¿Te haces seguidor de mi Blog? Gracias

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Por que te has ido?

Photobucket


¿Por qué llamó la dama blanca a mi ventana
y te llevó para siempre de mi lado?
¿Por qué llegó cuando nadie la invitaba
y se atrevió a arrancarte de mi vida?

¿Por qué cambió el mundo en un instante
y cuando me quise dar cuenta..ya no estabas?
¿Por qué la luna ya no sale por las noches
y la vida entre los dedos se me escapa?
 
¿Por qué terminaste con mi vida para siempre?
 ¿Por qué te fuiste con la dama solitaria
y me dejaste medio herida y medio inherte?

¿Por qué ya no canta el alma ni rie la alegria?
¿Por qué ya no hay estrellas que brillen en la noche
ni viene el amor que en cada sueño venia?

¿Por qué ya el mundo es de vuelta y no de ida?
¿Por qué te has ido y me has dejado para siempre
envuelta en la penumbra del misterio
del llanto, de la pena y de la ira?

Si pudiera estirar una mano y agarrarte
y traer contra mí, tu cuerpo inerte
te daria calor, aliento y vida
hasta arrancarte de los brazos de la muerte.

Kleo_LCS

25 comentarios:

  1. Este poema está hecho, en memoria de alguien, al que por mucho que le quise dar calor, aliento y vida......no lo pude traer de nuevo a mi lado.
    Pero lo cierto es que nadie muere jamás,
    mientras viva en la memoria de otro.

    ResponderEliminar
  2. Bitacora....¿ Porque te has ido ?

    Has volcado aquì todo tu amor... con un final que impacta.

    ¡¡¡ Bellìsimo !!!y penoso a la vez, màs como dices... verìdico.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Doris Dolly...agradezco tu comentario y te doy la bienvenida por venir a visitarme.
    Me encanta que te haya gustado mi poema..está hecho con mucho amor y publicado con la intención de transmitir algo tan dificil....como es un sentimiento.
    Un beso grande Doris Dolly

    ResponderEliminar
  4. Se me erizó la piel al leerlo....has sabido plasmar con hermosas palabras todo el dolor que se siente ante una perdida tan grande y todos los sentimientos que se experimentan ante una situación asi....
    Te felicito de nuevo querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. uff! Kleo esto es un lamento desgarrado. Es bonito el poema pero a la vez muy doloroso.

    Un abrazo grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
  6. Justo Maria Eva.....lo has definido perfectamente..."un lamento desgarrado".....
    Un besote grande linda y como siempre, gracias por venir.

    ResponderEliminar
  7. te felicito. es un poema extraordinario....me gusta muchisimo.
    Un saludo
    AMANDA

    ResponderEliminar
  8. Es dificil darle palabras a los sentimientos, sobre todo si son tan intimos y profundos, tan nuestros... pero tú me has hecho sentir, le has puesto el color, aésos sentimientos- Gracias por escribir algo tan hermoso, Kleo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. uuff..gracias a ti Galilea.....tus palabras son hermosas. Tienes razón, es dificil transmitir un sentimiento....pero cuando es tan profundo,las palabras salen solas del alma.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  10. As boas lembraças daqueles que se foram momentaneamente, são nossas estacas de sustentação para seguir em frente.
    Lindas palavras, parabéns!!
    Beijinhos de luz.
    Lua.
    http://naturezadeluanegra.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Lua Negra..gracias por tu comentario y bienvenida a mi casita

    ResponderEliminar
  12. oh diossssssssssssssss no puede ser mas bello !!!!! Extraordinario poema !!

    ResponderEliminar
  13. porque ya no canta el alma ni rie la alegria?....muy bueno felicidades....visitame y comenta http://wems33loco.blogspot.com/..gracias...

    ResponderEliminar
  14. Me parece que es el pome mas bello que he leido en toda mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow Cata !!!! tremendo halago !!! Un beso guapa

      Eliminar
    2. Es lo mas bonito y triste,al mismo tiempo...,que he leido en mucho tiempo.gracias por tus preciosas palabras.

      Eliminar
  15. Gracias a ti Carmen. Tu comentario es un halago muy grande....me has emocionado y todo !!!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  16. Es precioso. Describes de forma clara y desgarradora la pérdida de un ser querido. Algo para lo que nunca estamos preparados. He paseado por todas tus poesías y entrevista. Ahora conozco un poco más a Eva. Eres dulce, agradable, responsable y muy buena persona. ¡Felicidades! Te mereces cumplir todos tus sueños. Un grandioso beso para una excepcional persona. De Guadalupe Lay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!!! me vas a sonrojar Guadalupe !!!! Tus palabras son hermosas y alentadoras.
      Gracias por venir, por seguirme y por dejar que cada poco pueda tener contacto contigo.
      Gracias amiga. Un besazo

      Eliminar
  17. Gracias a tí por estar ahí. Tengo la gran suerte de tenerte aunque sea a ratitos. Un saludo cariñoso y mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir. Aqui tienes tu casa para cuando gustes. Un besote grande

      Eliminar
  18. No habia leido este poema......Kleo...¿Como se pueden escribir cosas tan hermosas ???
    Que belleza...que sentimiento...
    felicidades por tu sensibilidad y el gran don que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar