¿Te haces seguidor de mi Blog? Gracias

sábado, 3 de noviembre de 2012

Desperté.....

Photobucket


Tal vez viniste un día y no te vi;
Tal vez te imagine y nunca viniste...
Tanto te soñé que te perdí,
y el día de hoy, para mi es triste.
 
 Triste porque te vi, pero no estabas...
triste porque soñé.... y es solo un sueño...
triste por una noche estrellada,
 que de mi alma y de mi vida, fuiste dueño. 
 
Ya hoy desperté del desamor, 
del mundo oculto de los sueños 
de anhelar y esperar lo que no tengo.
 
Desperté del sentir de aquella noche, 
porque vi que no existes ni eres dueño
 de mi vida, de mi alma y de mi sueño. 
 
Kleo_LCS

18 comentarios:

  1. Los sueños a veces....nos hacen desear sentimientos irreales !!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ah gustado tu blog,
    sabes despertar de un sueño,
    suele resultar algo triste
    porque es solo eso un sueño,
    pero si te hace feliz soñar
    no dejes de hacerlo es bonito
    yo ya no duermo para soñar,
    Vivo para hacerlos realidad..
    Un abrazo desde el mismo SUR.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Claribel. Me llega tu abrazo cálido desde el Sur !!!!!
    He buscado tu banner para enlazarte....pero no lo encuentro....¿Donde está? Si me lo das te enlazo. A mi también me gusta tu blog.....y mucho.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Kleo, te lo paso tengo tres
    blog, pero el link es el mismo.
    http://serenidad-claribel.blogspot.com/
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no tengo banner,
      veo que tu si, lo que yo hago
      es añadir a mi lista de blog
      las direcciones URL de cada blog y de
      ahi los sigo...
      Si quieres y te animas me haces uno,
      de so no entiendo nada ;)

      Eliminar
  5. SI Claribel ya me hice seguidora.....Lo que no encuentro es tu banner para ponerte en blogs amigos, como los que hay en el margen derecho en este blog y en el otro mio....
    ¿No tienes?
    Si quieres te hago uno.....

    ResponderEliminar
  6. Nos cruzamos..jejejejeje
    Pues si....claro que te hago uno, con mucho gusto....
    Te lo pondré para que lo recojas en el otro blog o te lo paso por mail...ya vemos....
    Voy a visitar tu blog a ver si intuyo como te gustaría...jejeje

    ResponderEliminar
  7. CLARIBEL.....en el chat de mi otro blog te deje un mensajito.....respondelo plix...

    ResponderEliminar
  8. Precioso Kleo.....Los sueños al fin y al cabo, sueños son como decia Calderón y lo mejor, es despertar a la realidad aunque sea triste...
    Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  9. Los sueños estan hechos de una materia tan sutil, que se quedan impregnados en el alma. Hay que perseguirlos y si se puede... hacerlos realidad. Y aunque despiertes y se disipen, siempre habrá un soplo que se nos cuela por los poros de la piel haciéndonos sentir que lo que hemos soñado...existe!!
    Un abrazo Kleo... y felicidades, ha sido hermoso tu despertar, aunque lleve un halo de tristeza,ésta tmbién es bella.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Hilda y Galilea....
    Ya sabeis que siempre tiendo a esa tristeza...jejeje.....es como mi sello identificativo..jejeje....
    Gracias por venir y por comentar

    ResponderEliminar
  11. Hola Kleo, que bonita poesia y que bonito blog, es muy hermoso y... los sueños pueden hacerse realidad. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Carolina....bienvenida a este sitio amiga. Gracias por tu visita y por tu comentario..Si no fuera por los sueños ¿verdad? Aunque me gusta lo que dice Claribel.....que vive para hacer realidad los sueños...jeje

    ResponderEliminar
  13. Pienso que es bueno intentar siempre cumplir los sueños y llegar a las metas que quiere cada uno....pero tambien entiendo que hay sueños vanos que no merecen la pena seguir persiguiendo y que hacen seguir viviendo en el pasado con la añoranza de lo que pudo ser pero en realidad no fue....hay veces en las que mantener una ilusión es eso, sólo una "ilusión" y es bueno despertar precisamente para tratar de conseguir que esas ilusiones se conviertan en realidad quizas por otro camino...
    Eso es lo que me ha trasmitido a mi este hermoso poema. Precioso Kleo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mandy. Tu comentario, como siempre, es sabio y acertado.
    A veces es bueno despertar e intentar buscar un nuevo camino, lleno de ilusión y cosas nuevas, pues en ocasiones, lo que no puede ser.....no puede ser...

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu poema....casi que todo tu obra

    ResponderEliminar