¿Te haces seguidor de mi Blog? Gracias

viernes, 14 de septiembre de 2012

RAZA ANDALUZA

Este primer poema del Blog, va dedicado una gran amiga mía andaluza......No digo su nombre, pero ella sabe perfectamente quien es. Es una magnífica persona, amiga de sus amigas a la me une una sincera amistad y desde aqui le brindo todo mi cariño y todo mi apoyo.....y ella me entiende.

Photobucket


Ella te dio la vida
y quiere verte vivir,
altivo y de pura raza,
cerca del Guadalquivir.

De piel morena y bravía,
de pura sangre y honor,
de fuerza y de valentía
con tu mirada de amor.

Tu madre se llama arte
y tu padre sentimiento,
tu porte, es de gallardía.
Por eso tú, buen amigo,
llenas de orgullo la tierra,
tan bella de Andalucía.

Tierra que te dio la luz,
la nobleza y la elegancia,
el orgullo y la alegría,
la raza, el honor y el nombre
del gran caballo andaluz.

Kleo_LCS




10 comentarios:

  1. Kleo, sin palabras me has dejado....un poema bellísimo y lleno de sentimiento...y que me ha hecho nublar los ojos.
    Mediante esta figura de el caballo describes a la perfección la esencia del pueblo andaluz... y me dice tantas cosas....
    Sorprendida, emocionada y rendida a tus pies me quedo querida amiga.
    Te auguro un gran exito con este blog, seguro que sera un lugar muy visitado....además está bellísimo, me encanta como lo has decorado todo y aunque no seas andaluza ¡¡Ole tu arte!!
    Sigue asi preciosa y no cambien nunca.
    TKM amiga.

    ResponderEliminar
  2. wow!!! Gracias Mandy...Tus palabras, son un honor para mi.
    Me haces sonrojar y todo.....jejejeje. Me alegro que te guste el poema...Traté de plasmar ese duende de andalucia a través de algo muy de alli, como es el caballo pura raza andaluz....bello, noble y con arte donde los haya...igual que la amiga a la que va dedicado.....que es bella, noble.....y no veas el arte que tiene !!!! doy fe.
    TKM...Mil besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kleo! ¡Qué bello poema! ¡Me encantó! Bueno, ambos me gustaron jeje
    Un beso y muchos éxitos con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Una poesía muy bonita y la imagen es expectacular. Me encantan los caballos.

    Un abrazo muy grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
  5. Meri, gracias por dejarme un comentario y por visitarme. Eres bienvenida y me encanta que te hayan gustado los poemas. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Eva Maria, mil gracias por tus palabras guapa. Si algun dia ( o varios dias) quieres ilustrar tus bellisimos relatos con alguna imgen, con gusto te la hago....ya sabes....con confianza...ok? un beso grande y gracias por venir

    ResponderEliminar
  7. Kleo como buen Andaluza que soy, me ha embargado cada palabra de este poema. Precioso, de verdad. A tu amiga le habrá encantado y seguro que se ha sentido como yo, es difícil explicar el cómo pero creo que todo se reduce a sentirte orgulloso por ser de Andalucía.

    Cokekiss, amiga :)

    PD: El otro poema también me gustó, pero este el que más.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amy.....a mi amiga se le caian las lágrimas..y veo que a ti, como andaluza, también te ha hecho sentir algo en tu interior.
    Me siento feliz de que los andaluces os sintais emocionados con este poema.
    VIVA ANDALUCÍA !!!!!!!!!!!!!!!! Si bella es la tierra.......más bella es la gente !!!!!
    Gracias a vosotras por leerme.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Aquí solo diré:¡¡¡Ooooooooooolé!!! Yo soy catalana, pero me ha llenado el alma como a la más pura raza andaluza. Precioso poema, preciosa dedicatoria y...Chapeau!! Me quito el sombrero.Un abrazo, Kleo

    ResponderEliminar