¿Te haces seguidor de mi Blog? Gracias

domingo, 28 de octubre de 2012

Gracias a todos mis seguidores y visitantes !!!!

Photobucket


Quiero dar las gracias a todos mis seguidores y todos los que me visitan.
Cuando abrí este blog, hace escasos dos meses, sinceramente pensé,
que no vendría casi nadie.
Sin embargo no ha sido así y en muy poco tiempo, tengo muchos seguidores,
muchas visitas y comentarios de quienes se pasan por aqui.
 
Quiero agradecer a mis seguidores y visitantes, la amabilidad de venir,
la paciencia de leer, y la deferencia de comentar.
 
Sin vosotros, esto sería una casa vacía, una desolación total y una frustración grande.
Con vosotros, es una hermosa casa, llena de luz y alegría, de romanticismo y buenas vibraciones.
 
GRACIAS POR VENIR A VISITARME.
 
Sin vosotros.....esto no tendría sentido.
OS QUIERO !!! No dejeis de venir......nunca !!!

10 comentarios:

  1. Es un placer. Abrazos Kloe

    Atentamente:
    Lidia M.Y.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, a mi me paso exactamente lo mismo, nunca pense que la gente entraria a ver mi blog... sorpresas que tiene la vida!

    Bueno yo tambíen vine a quedarme en tu casa, veo que tienes a Lola, hace maravillas con las imagenes igual que tu.

    B E S O S

    ResponderEliminar
  3. Que tierna kleo.....Es un placer venir a visitarte y leerte. Tienes un blog precioso, con imagenes preciosas y con unas reflexiones que me encantan.
    Gracias a ti por dejarnos venir.
    También te quiero Kleo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas !!!!
    No os imaginais lo gratificante que resulta saber que estais aqui, que alguien me lee.....me "ve".....es muy gratificante y yo os lo agradezco con toda mi alma.
    Gracias a todas

    ResponderEliminar
  5. gRACIAS A TI....claro que estamos por aqui y venimos a verte a menudo.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro por aquí cálido y he de decirte que tienes un blog muy bonito y cálido,me gusta mucho como escribes.
    Te sigo y te leo desde ya,y quedas invitada al mio.
    Un besito desde el rincón de la lectura.:)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Amante lectura. Gracias por venir y gracias por bello comentario.
    Eres bien recibida en mi blog y quedas invitada a pasarte siempre ue gustes.
    Trato de ir al tuyo, pero me lleva a una pag de goole.....Dejame la direccion de tu blog para visitarte.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu bienvenida, con respecto a mi blog si pinchas ahora en el nombre creo que te saldrá no obstante te dejo la dirección por si acaso: http://loslibrossonvida.blogspot.com.es/

    Besos y gracias anticipadas por la visita y nos leemos.:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos y amigas. Sin vosotros este blog, ni siquiera existiría.
    os quiero !!

    ResponderEliminar