¿Te haces seguidor de mi Blog? Gracias

jueves, 23 de mayo de 2013

No soportaría no amarte...

Photobucket




Llegaste una tarde a mí,  sin esperarte,
sin mirar… ni tan siquiera si estabas.
Te encontré a pesar de no buscarte,
sin saber, que tal vez  tú me esperabas.

Te encontré, donde el mar encuentra su remanso,
donde el azul... se une al infinito,
donde la paz, se adueña del descanso
y donde a tu lado…..todo parece bonito.

Te encontré, y no quiero que te vayas,
quiero quedarme a tu lado y que me mires,
quiero sentir, a cada instante que me amas,
que me abrazas, me deseas  y sonríes.

Quiero perderme contigo entre la nada.
Correr hacia las olas y mirarte,
y verte sonreír cuando me llamas..
Porque llegaste a mí,  sin esperarte,
sin mirar… ni tan siquiera si estabas,
y  ya no quiero vivir sin tu mirada
ni mi alma, soportaría no amarte.


 
Kleo_LCS

4 comentarios:

  1. Este poema está dedicado a mi amiga "S" y a "E"...ellos saben quien son....y saben lo que es el amor.
    Un enorme beso a los dos...

    ResponderEliminar
  2. Que precioso poema de amor !!! que bonito y que dulce...Seguro que a S y E les encanta..

    ResponderEliminar
  3. Como siempre...hermoso lo que escribes. Que forma tan dulce de describir el amor.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que tierno, que bonito....que paz transmites....

    ResponderEliminar